• Asesoría Contable en Global Outsourcing

    Asesoría Contable

    Contabilización real y fiel en nuestro potente software de contabilidad.
La contabilidad siempre deberá reflejar la imagen fiel de la empresa. Para ello, es fundamental el intercambio de documentación entre cliente y asesor.

En Global Outsourcing, nuestro equipo de expertos se ocupa de asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma de gestionar su contabilidad, entendiendo que esta constituye la columna vertebral de cualquier empresa. No hay control económico ni gestión posible sin la información aportada por una contabilidad que represente la imagen fiel de la sociedad.

Todas las declaraciones fiscales obtienen sus datos de la contabilidad de la empresa, por tanto, es imprescindible para poder declarar correctamente todos los impuestos.

Es por ello que, gran parte de nuestros esfuerzos, van dirigidos a buscar las formas más adecuadas en el intercambio de toda aquella documentación necesaria para la correcta contabilización de una empresa, esto es, facturas, movimientos bancarios, contratos mercantiles, pólizas, etc.

Por este motivo ofrecemos un gestor documental seguro en la nube para que nuestros clientes puedan subir sus facturas de forma inmediata, estando disponibles para su propia consulta 24/7.

De igual forma, trabajamos con aplicaciones que nos permiten importar de forma segura los movimientos bancarios, así como sus conciliaciones.

Resultado final: imagen fiel de la empresa.

Si necesitas asesoría en la gestión de tu empresa y/o autónomo, escribe tus datos de contacto y te llamaremos.



Powered by Science & Marketing