Global Outsourcing

Asesoría Laboral

Asesoría Gestoría Laboral Madrid

La gran trascendencia que tiene para la empresa la gestión de las relaciones laborales, así como el control de costes por la repercusión directa en su competitividad, unida a la multiplicidad y constantes cambios en la legislación en esta materia, hacen especialmente sensible la gestión de ésta área empresarial.

Este servicio es muy importante porque la Ley impone a las empresas múltiples obligaciones en materia laboral, que de no cumplirse podrían dar lugar a importantes sanciones.

Mediante nuestro servicio de Portal Web, nuestro cliente podrá remitirnos en tiempo real toda la información referida a: altas y bajas de empleados, incidencias económicas, absentismos, embargos, variaciones contractuales, prórrogas, y otros datos personales.

Una vez comunicados los datos, nuestro centro de cálculo procede el mismo día dentro del horario establecido a ejecutar los procesos informados, y siempre, bajo nuestra más estricta supervisión.

Una vez ejecutados, el cliente tendrá acceso permanente a través del portal a toda la documentqción laboral: datos de afiliación, múltiples informes laborales, certificados, resumen de nóminas, recibos de salarios y finiquitos, boletines de cotización y contratos de trabajo y sus respectivas comunicaciones.

Somos la gestoría que necesitas

Porque somos los expertos para asesorarte

Sobre nosotros

En Global Outsourcing pensamos en tí para que todas aquellas dudas que tenga de caracter laboral, contable y fiscal que te puedan surgir, bien como particular o como profesional autónomo o Pyme, puedan ser resueltas en la mayor brevedad posible de forma eficaz.

Miembro del Club del Asesor

Facturis

Comparte tus facturas vía web de forma inmediata, pudiendo acceder a las mismas de manera permanente desde cualquier dispositivo.

Privacidad

Powered by Science and Marketing

Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Ver Políticas