Global Outsourcing

Nuestro Despacho

Calle Ferraz, 26
Oficina 3º derecha
28008, Madrid
España

Teléfonos de contacto

Teléfono: 914 357 432
Móvil: 627 926 338

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: global-outsourcing

Asesoría Laboral

Asesoría Gestoría Laboral Madrid

La gran trascendencia que tiene para la empresa la gestión de las relaciones laborales, así como el control de costes por la repercusión directa en su competitividad, unida a la multiplicidad y constantes cambios en la legislación en esta materia, hacen especialmente sensible la gestión de ésta área empresarial.

Este servicio es muy importante porque la Ley impone a las empresas múltiples obligaciones en materia laboral, que de no cumplirse podrían dar lugar a importantes sanciones.

Mediante nuestro servicio de Portal Web, nuestro cliente podrá remitirnos en tiempo real toda la información referida a: altas y bajas de empleados, incidencias económicas, absentismos, embargos, variaciones contractuales, prórrogas, y otros datos personales.

Una vez comunicados los datos, nuestro centro de cálculo procede el mismo día dentro del horario establecido a ejecutar los procesos informados, y siempre, bajo nuestra más estricta supervisión.

Una vez ejecutados, el cliente tendrá acceso permanente a través del portal a toda la documentqción laboral: datos de afiliación, múltiples informes laborales, certificados, resumen de nóminas, recibos de salarios y finiquitos, boletines de cotización y contratos de trabajo y sus respectivas comunicaciones.

Asesoría Fiscal

Asesoría Gestoría Fiscal Madrid

La fiscalidad, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y el pago de impuestos, puede suponer uno de los principales problemas de las empresas y trabajadores autónomos.

En Global Outsourcing nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades, entendiendo que no se ha de pagar un euro de más, pero tampoco menos de lo exigible por la normativa fiscal vigente en cada momento.

Nuestra función: optimizar la fiscalidad de nuestros clientes, para ayudarles como contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias buscando reducir su factura fiscal.

Siempre mediante el uso de las tecnologías, podremos atender con inmediatez y celeridad todos aquellos requerimientos por parte de la agencia tributaria, así como gestionar procedimientos censales, envíos de modelos fiscales, y solicitud de certificados que puedan ser requeridos por la empresa cliente.

Asesoría Autónomos

Asesoría Constitución de Sociedades Mercantiles y Alta de Autónomos Madrid

Constitución de Sociedades Mercantiles y Alta de Autónomos

Si está pensando constituir una sociedad o por el contrario, se plantea la opción de comenzar una actividad profesional bajo la condición de empresario autónomo, consulte con nosotros.

Le indicaremos acerca de cuál es la mejor opción en caso de optar por la constitución de una sociedad mercantil, los costes de creación y puesta en marcha, así como el procedimiento para que tenga su sociedad activa en la mayor brevedad posible. O bien, gestionaremos su alta como empresario autónomo si observamos que es la decisión más acertada.

Nuestra acción irá dirigida a:

  • Solicitud del Certificado de Denominación Social.
  • Escritura Pública de Constitución.
  • Pago del Impuesto de Operaciones Societarias, en su caso.
  • Inscripción en el Registro Mercantil.
  • Alta de la sociedad en Hacienda.
  • Otros trámites: obtención de licencias, alta en la seguridad social, etc.

Para la elección de la forma jurídica, existen algunos puntos básicos que determinarán la opción adecuada:

  1. Número de promotores: Por el número de personas que intervengan en la actividad, elegiremos sociedad si son varios promotores o persona física si es uno.
  2. Necesidades económicas: Ser empresario individual es más económico, ya que no es necesaria la inscripción en el Registro Mercantil ni se necesita pasar por el notario, ni tampoco se exige un capital inicial mínimo. En cambio, las sociedades mercantiles exigen escritura notarial y un capital mínimo para comenzar. No obstante, este desembolso inicial puede compensar si se pretende limitar la responsabilidad futura a ese capital y por tanto, proteger nuestro patrimonio personal.
  3. Responsabilidad de los Promotores: Puede limitarse al capital aportado (S.L., S.A., etc) o ser ilimitada, afectando tanto al patrimonio empresarial como al personal (autónomos o Comunidad de Bienes).
  4. Tipo de Actividad: Podrá condicionar la elección cuando la normativa aplicable establezca una forma jurídica concreta, afectando directamente al desembolso inicial.
  5. Aspectos Fiscales: Las personas físicas por ejemplo tributan por el IRPF, siendo un impuesto progresivo, es decir, a medida que aumenta el beneficio aumenta la renta. Sin embargo, las empresas tributan por el Impuesto de Sociedades, aplicándose un tipo impositivo fijo.

Asesoría Contable

Asesoría Gestoría Contable Madrid

La contabilidad siempre deberá reflejar la imagen fiel de la empresa. Para ello, se torna en trascendental el intercambio de documentación entre cliente y asesor.

En Global Outsourcing, nuestro equipo de expertos se ocupa de asesorar a nuestros clientes sobre la mejor forma de gestionar su contabilidad, entendiendo que ésta constituye la columna vertebral de cualquier empresa. No hay control económico ni gestión posible sin la información aportada por una contabilidad que represente la imagen fiel de la sociedad.

Todas las declaraciones fiscales obtienen sus datos de la contabilidad de la empresa, por tanto, es imprescindible para poder declarar correctamente todos los impuestos.

Es por ello que, gran parte de nuestros esfuerzos, son dirigidos a buscar las formas más adecuadas en el intercambio de toda aquella documentación necesaria para la correcta contabilización de una empresa, esto es, facturas, movimientos bancarios, contratos mercantiles, pólizas, etc.

Así, nace FACTURIS, plataforma web en el que el cliente puede subir sus facturas de forma inmediata, estando disponibles para su propia consulta 24/7.

De ahí, procedemos a gestionarlas a través de nuestro gestor documental, y generar los correspondientes asientos contables.

De igual forma, trabajamos con aplicaciones las cuales nos permiten importar de forma segura los movimientos bancarios, asegurándonos que queden reflejados todos y cada uno de los apuntes de bancos.

Resultado final: contabilización real y fiel en nuestro potente software de contabilidad.

Asesoría Jurídica

Asesoría Gestoría Jurídica Madrid

La diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial en una PYME, puede depender en muchas ocasiones entre un buen o un mal asesoramiento en la fase previa de constitución.

Hoy en día, es necesario contar con el asesoramiento de profesionales que nos ayuden a enfocar y resolver todos aquellos asuntos que tengan trascendencia jurídica.

Global Outsourcing pone a su disposición a un grupo de expertos con más de veinte años de experiencia, para poder asesorarles en todo aquello que implica poner en funcionamiento una empresa o darse de alta como profesional que presta servicios a terceros.

Forma jurídica adecuada, colaboradores adecuados, puesta a disposición de aplicaciones que faciliten el trabajo al cliente, contratos laborales más favorables, y en definitiva, todo aquel asesoramiento que implique el poder comenzar un negocio o actividad empresarial con las máximas garantías evitando a medio o largo plazo sanciones por malas praxis generadas en múltiples ocasiones por desconocimiento o un mal asesoramiento inicial.

Somos la gestoría que necesitas

Porque somos los expertos para asesorarte

  • Aseorías Global Outsourcing
  • despacho inteligente

    Eficiencia profesional

Sobre nosotros

En Global Outsourcing pensamos en tí para que todas aquellas dudas que tenga de caracter laboral, contable y fiscal que te puedan surgir, bien como particular o como profesional autónomo o Pyme, puedan ser resueltas en la mayor brevedad posible de forma eficaz.

Miembro del Club del Asesor

Facturis

Comparte tus facturas vía web de forma inmediata, pudiendo acceder a las mismas de manera permanente desde cualquier dispositivo.

Privacidad

Powered by Science & Marketing

Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Ver Políticas